Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

PRESIDENTE: Alfredo Victorino Piano

Nació el 28 de enero de 1931, es presidente del directorio y participa activamente en los Comités de Crédito, de Cambios, de Finanzas y de Consumo del Banco. El señor Piano ha tenido un importante desempeño desde los orígenes de la Casa Piano y ha estado al frente de la misma durante gran parte de la vida de la Sociedad. Desde la transformación en Banco Comercial ha sido el Presidente y ha aportado toda su capacidad conductiva en la Organización y experiencia en el mercado. También es Presidente de Piano Bursátil S.A, Miembro del Consejo General de la Cámara Argentina de Comercio, y Miembro de la Bolsa de Comercio.

VICEPRESIDENTE: Juan José Piano

Nació el 13 de octubre de 1956. Es vicepresidente ejecutivo y CEO de la Entidad. Participa activamente de los Comités de Consumo, de Crédito, de Auditoría, de Finanzas y preside el Comité Intergerencial de Productos. Ha sido en los últimos 8 años miembro de la Comisión Directiva de ADEBA (Asociación de Bancos Privados Argentinos), es además vicepresidente de Piano Bursátil S.A., Miembro del Consejo de vigilancia del MAE y Miembro del Consejo de la Cámara Argentino Portuguesa. Ha tenido a su cargo el desarrollo de Banco Piano SA desde su fundación junto a otros miembros del Directorio, dictando las políticas y estrategias de negocios de la Entidad.
Terminados sus estudios secundarios en Europa, fue egresado de la Universidad Católica Argentina, en la Carrera Técnica en Producción Agropecuaria.

DIRECTOR TITULAR: Arturo Luis Piano

Nació el 07 de agosto de 1958. El Sr. Piano es Bachiller egresado del Colegio Champagnat de la Ciudad de Buenos Aires. Es director ejecutivo de la entidad y participa activamente de los Comités de Cambios, de Crédito, de Asuntos Legales, de Finanzas, de Consumo, de Prevención de Lavado de Dinero, de Comunicaciones y del Comité Intergerencial de Productos.

DIRECTOR TITULAR: Ricardo Fernando Lozano

Nació el 06 de mayo de 1966. Posee el título de Contador Público expedido por la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de la Institución desde 1992 desempeñando funciones en el Departamento de Ingeniaría y Planificación Financiera, luego ocupo el cargo de Gerente de Administración y desde julio de 2007 es Director Ejecutivo del directorio. Es participante activo del Comité de Finanzas, de Auditoría, de Prevención de Lavado de dinero, de Protección de Activos de la Información, de Normas, de Gestión de Riesgos, de Comunicaciones, de Sistemas y del Comité Intergerencial de Productos.

SÍNDICO TITULAR: Rubén Néstor Lamandia

Contador Público de la Universidad Católica de La Plata (1985). Es socio y director operativo de González Fischer & Asociados S.A. desde 1982. Posee experiencia en el sistema financiero desempeñándose como auditor dictaminante, auditor externo, Síndico y Auditor interno de distintas entidades financieras.

SÍNDICO TITULAR: Viviana Mónica Bascialla

Contadora Pública - Universidad de Buenos Aires (1993). Es socia y directora suplente de González Fischer & Asociados S.A. desde 1992. Posee un conocimiento del sistema financiero basado en su actuación en distintas entidades emisoras de tarjetas de crédito, entidades de crédito no bancarias, fideicomisos y sociedades.

SÍNDICO TITULAR: Claudia Díaz

Contadora Público – Universidad de Buenos Aires (1994). Es socio de González Fischer & Asociados S.A. .

SÍNDICO SUPLENTE: Luis Horacio Biller

Contador Público - Universidad de Lomas de Zamora (1986). Es Socio y vicepresidente de González Fischer & Asociados S.A. desde 1985. Posee experiencia en el sistema financiero desempeñándose como auditor dictaminante, auditor externo y Síndico de distintas entidades financieras. Asimismo, es integrante, en carácter de consultor, de ATACYC, A.B.A.P.P.R.A., FE.BAN.COOP, de la Comisión de Impuestos de la Cámara de Entidades de Crédito para Consumo, entre otros.

SÍNDICO SUPLENTE: Francisco Guillermo José González Fischer

Contador Público - Universidad de Buenos Aires (2006). Abogado – Universidad del Salvador (2012). Es socio de González Fischer & Asociados S.A. desde 2003.Posee experiencia en el sistema financiero habiéndose desempeñado como Síndico y auditor externo de distintas entidades financieras.

SÍNDICO SUPLENTE: Hugo Norberto Lusa

Contador Público - Universidad de Buenos Aires (1996). Es Socio y Director Suplente de González Fischer & Asociados S.A. desde 1993. Posee experiencia en el sistema financiero habiéndose desempeñado como Síndico, auditor dictaminante y auditor externo de distintas entidades financieras.