Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar
Préstamos Fuerzas Armadas y Servicio Penitenciario Federal

Si formás parte del Personal Militar o Civil en actividad de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales, sabés que Banco Piano SA participa activamente en la asistencia crediticia a través de la operatoria enmarcada por el Decreto PE 14/2012.

Hemos diseñado una línea de créditos pensado para vos, que tiene estas Ventajas y Servicios:

  • Tranquilidad y transparencia: préstamos en pesos, a tasa fija. No existen gastos encubiertos, sólo abonás el valor de la cuota pactada.
  • Trato personalizado: una estructura de venta propia en todo el país, a tu servicio
  • Simplicidad: documentación a presentar: fotocopia del D.N.I., último recibo de sueldo y original de Certificado de Haberes o de Precancelación de Deuda emitido para Banco Piano S.A.
  • Rapidez: préstamos tramitados en nuestra Casa Central liquidación en el acto. Préstamos directos (sin cancelaciones en otras entidades) aseguramos el depósito en la cuenta del solicitante dentro de las 24 hs.
  • Posibilidad de cancelación de deudas: contamos también con una línea destinada a la cancelación de deudas que posea el cliente en otras entidades. Este servicio no tiene cargo adicional.
  • Servicio al cliente post-venta: 0-800-333 PIANO (línea gratuita) el cual te permite realizar cualquier tipo de consulta inherente al crédito.

Legales: Banco Piano SA no cuenta con gestores externos ni cobra monto alguno por la tramitación de sus productos. Préstamos sujetos a verificación crediticia de Banco Piano S.A. En cancelaciones anticipadas de capital, se percibirá una comisión del 6%+IVA sobre el saldo afectado.